MENU
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VIAJES SOLIDARIOS CONSTRUYE MUNDO 2014

VIAJES SOLIDARIOS  -  VACACIONES 2014

 

Es un placer presentaros los Viajes Solidarios de Construye Mundo. Con mucha ilusión hemos organizado estos viajes con el objetivo de ofrecer unas vacaciones diferentes que unan el turismo más exótico y divertido de Senegal (playas interminables, desiertos de dunas, Parques Naturales etc...) con unas vacaciones solidarias  conociendo los proyectos de desarrollo rural que comunidades tribales llevan a cabo con el apoyo de nuestra ong (proyectos agrícolas,ganaderos, pequeños comercios,casas de salud en aldeas tribales y piscifactorías en la costa).

Descargar pdf del viaje completo

Consejos para viajar a Senegal con Construye Mundo ;-)

Si queréis viajar en grupo, sóis al menos 6 personas y deseáis ir en otras fechas diferentes a las propuestas, preguntarnos porque  lo podemos organizar ;-)

Si queréis ampliar información, podéis escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ó llamarnos al 640.026.896 (de lunes a viernes de 9:30-13:30 y de 15:00-17:00 h)

Os animamos a probar estas vacaciones solidarias y diferentes, y ver y sentir el mundo desde otro punto de vista ;-) seguramente más real y humano.

 

 

ITINERARIO

 

Nuestras compañeras Icíar González y Pilar Ruiz, estuvieron en diciembre de 2013 haciendo el viaje de prospección y nos han dejado estos cometarios:

ICÍAR GONZÁLEZ, TÉCNICO DE PROYECTOS DE C.MUNDO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA:

"Escribo estas líneas al final de un viaje a punto de terminar, pero a la vez, esperando que sea el comienzo de viaje de muchos de vosotros. Tenéis que venir a Senegal!! Vais a disfrutar, impresionaros y conocer un montón de curiosidades porque este país es un abanico de propuestas y oportunidades únicas..." Leer texto completo

PILAR RUÍZ, DELEGADA DE C.MUNDO EN ANDALUCÍA, NOS CUENTA SU EXPERIENCIA: 

"El vivir durante unas horas, comer y dormir con ellos (personas a las que ayuda C.Mundo), ha sido un experiencia donde lo que prima es la acogida y gratitud por parte de las personas del poblado, representadas por sus comités de gestión comunitaria. He visto el adelanto que supone el tener una formación para poder gestionarse, y me he dado cuenta, que de esta manera se puede avanzar y crecer." Leer texto completo 

¡¡¡OS ESPERAMOS EN SENEGAL!!!

 

Tags: viajes solidarios, proyectos , Senegal