MENU
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comidas solidarias: ¿Te apuntas?

Ahora que no andan demasiado lejos las cenas y almuerzos con amigos y compañeros de las fiestas navideñas, desde Construye Mundo os proponemos una opción novedosa que permite que nos divirtamos mientras contribuimos a ayudar a los demás: las comidas solidarias.

Organizarlas en tan sencillo como imagináis. Simplemente hay que contratar un menú en el restaurante que elijamos y añadir un extra en función de lo que entre todos decidáis aportar. Ese dinero se donará a una ONG, agencia o a algún tipo de asociación cuya causa todos compartáis. De hecho, podéis perfectamente sustituir el obligado (y no siempre afortunado) regalo de amigo invisible por esta opción, que es solidaria y desde luego, mucho más útil.

Nuestra delegada en Andalucía, Pilar, ya ha puesto en práctica esta idea con estupendos resultados. El mes pasado congregó a un grupo de simpatizantes de nuestra organización en Marbella (Málaga) en torno a una mesa en el chiringuito Café del Sol, donde se lo pasaron de fábula y ayudaron, desde su asiento, a nuestra delegación andaluza y a construir un mundo un poco menos injusto. Por cierto que no podemos dejar de agradecer a todos los que asistieron a la comida, sobre todo a nuestro socio Dani, que tan bien atendió a todos. A los amigos andaluces les iremos informando sobre próximas convocatorias, ya que Pilar promete seguir dando mucha guerra con estos almuerzos. Aquí os dejamos una simpática imagen de la fiesta del pasado 2 de octubre.

En definitiva, os animamos a que este año propongáis a vuestros amigos, compañeros de trabajo y familia esta opción.

 

 

Tags: eventos C.Mundo