Cursos de formación 2021 para las jóvenes del Hogar María Goretti

Cursos de formación 2021 para las jóvenes del Hogar María Goretti (Dakar)

En enero de 2021 han comenzado nuevos cursos de formación en el hogar María Goretti, y desde Construye Mundo seguimos apoyándolos por quinto año consecutivo, con el objetivo de fortalecer la capacitación profesional de las 54 mujeres jóvenes que allí son acogidas (en primer y segundo año).

Durante los dos años de formación en el Hogar María Goretti, las chicas jóvenes provenientes de familias humildes, con escasos recursos, no solo adquieren los conocimientos y capacidades que les sirven para encontrar un trabajo, también la confianza para creer en sí mismas. Muchas de ellas llegan al Hogar con baja autoestima, sin estudios y sin un porvenir cierto. El acogimiento en el Hogar y la formación recibida les da seguridad, les da confianza y motiva para querer prosperar. Y lo consiguen.

02 maria goretti

                   Jóvenes del Hogar María Goretti en diferentes cursos de formación 2021. MÁS INFORMACIÓN

Este es el tercer año que la Fundación Fuerte (Marbella) se suma al apoyo de las jóvenes del Hogar para financiar durante este tiempo, cursos de cocina, costura, economía familiar, inglés, limpieza, planchado, saber vivir y el mantenimiento de los equipos informáticos.

(9 de febrero de 2021)

Scroll al inicio